domingo, 31 de agosto de 2014

¿Utilizas freeforjob para buscar empleo?



¿Buscas empleo en Granada, en Jaén, en Cáceres, en Madrid, en Barcelona, en Dubai en Qatar, en Latinoamérica, en Brasil, en Chile, etc? ¿Te interesa trabajar desde casa? Aquí tienes la solución. Se trata de una sencilla y potente herramienta llamada: 
 
freeforjob.com


Es un multibuscador gratis para todo el mundo, que recopila ofertas de todos los portales de empleo del país, clasificándolas para acceder directamente a ellas. A priori no es necesario inscribirse, pero si lo haces (es rápido y fácil), mejorarán tus posibilidades de encontrar empleo y recibirás las ofertas filtradas según los perfiles que previamente hayas creado. 


No pierdes nada por echarle un vistazo. Recomiendo que hagas una búsqueda de empleo ordenada y que en función de tu formación, experiencia, gustos e intereses, crees varios perfiles. Por ejemplo: perfil administrativo, perfil contable, perfil banca, perfil construcción, perfil carpintería metálica, perfil administración de empresas, perfil prevención de riesgos laborales, perfil estética, perfil idiomas, perfil educación, etc.

A continuación te muestro el esquema de clasificación del sitio web:




Accede directamente pinchando aquí.